viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

Las embarazadas serán bendecidas en la Catedral Santo Domingo de Guzmán

Bendición de embarazadas 7 12

En este segundo domingo de Adviento todas las embarazadas serán bendecidas en la Catedral Santo Domingo de Guzmán. El sacramento será durante la celebración de la misa de las 10,30 de la mañana.

El Adviento es el tiempo de preparación espiritual para la celebración del nacimiento de Jesús.Ese lapso de unos 40 días está en tránsito.De ahi que ya se cumple el segundo domingo de esa espera y preparación.

Como parte de esa elaboración interna hacia la Navidad, una de las celebraciones es recordar el camino de María, con oración y  reflexión, caracterizado por la espera vigilante, es decir, tiempo de esperanza y de vigilia. También  de arrepentimiento, de perdón y de alegría.

Esta celebración servirá también para dar protección a cada embarazo.

Por otra parte, este mismo domino 7, en la Capilla “San Cayetano” se puede visitar al pesebre viviente desde las 18 hs y orar ante el junto a las peticiones de cada asistente.  Al finalizar se realizara una feria de platos.

A todo esto, el Párroco Daniel Camagno ha hecho saber a Cadena Nueve que “Nos seguimos preparando espiritualmente para la Navidad en la escucha de la Palabra de Dios. Para ello habrá una predicación especial en la celebración eucarística de las 20 hs. en Catedral los días domingo 7, lunes 8, domingo 14 y domingo 21”. Todos invitados!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias