jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

Carlos Casares vivió la última Feria Franca del año

Feria Franca- (6)

 

Desde su implementación y merced al trabajo incansable de la Subsecretaría de Producción a cargo de Martín Daguerre, las Ferias Francas han venido para quedarse y constituir un verdadero patrimonio cultural, social y productivo de Carlos Casares.

Este pasado domingo 16 de noviembre se llevó a cabo la última convocatoria del año y verdaderamente ha sido un éxito total. Tanto por la cantidad de vecinos que se volcaron a la Plaza San Martín en forma masiva, como así también por la cantidad de microemprendedores, microempresas, artesanos, fabricantes de productos alimenticios y textiles y muchos otros, que ponen todo su empeño para enseñar y vender sus productos.

En realidad, este tipo de eventos pone en manifiesto la calidad emprendedora de los casarenses y, además recibe por parte de los vecinos una respuesta positiva y masiva que hace que el centro de la ciudad se vista de fiesta cada vez que se realiza.

El Lic. Daguerre resaltó la predisposición de los expositores que feria a feria han ido mejorando sus stands, sus ofertas de productos y que demandan permanentemente la realización de las  mismas para tener contacto con la gente.

Por su parte, el intendente municipal, Esc. Walter Torchio, se mostró muy entusiasmado por el resultado de las Ferias Francas indicado que se está pensando, para el año venidero, en hacerlas periódicamente cada dos meses.

Por supuesto que también hubo lugar para la música y la diversión con la participación de Los Huinca de la ciudad de Chacabuco, Martín Sebastián, cuartero y Banda Sergio que hizo bailar a todos los presentes con su ritmo de cumbia. Shows sorpresa, grupos de baile y sorteos completaron una hermosa jornada.

Feria Franca- (11)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias