viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024

En Bragado quedo detenida una persona por estafa

Bragado Policia detenido

Luego de prestar declaración indagatoria los detenidos Barbero José Luis y Bazan Yanina Luciana en el marco de la IPP 09-00-014525-14 por intervención de la UFI doctor Illanes, del departamento judicial mercedes, la ciudadana Bazan Yanina se le dio la libertad quedando igualmente a disposición de dicho juzgado pero no así Barbero José Luis, quien quedó alojado en esta seccional policial.

Se le imputa el delito de estafa en concurso real con uso de Documento público falso. Que a su vez se le agrego una segunda causa a este imputado, Barbero, en el marco de una denuncia radicada en esta seccional policial en el año 2012 donde resulta damnificado Oscar Roberto Mazzini, con domicilio en este medio, comerciante, en quien esa misma persona le estafara por un valor de 3500 pesos.

Que en el marco de esta denuncia el juzgado de garantías en turno, a las 12 horas del día de la fecha dispuso diligencia de rueda de reconocimiento de personas, por parte del imputado y damnificado Mazzini, la cual arrojo resultado positivo y diera origen a otro antecedente que se le suma a esta persona.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias