viernes, marzo 29, 2024
viernes, marzo 29, 2024

En Bragado la madre quedo libre y el hijo y su complice presos

Bragado Comisaría

En el marco de la Investigacion Penal Preparatoria  – 09-00-014354-14 – caratulada Enzo Javier Del Basto y Héctor Ignacio Tana imputados ambos en el delito de “robo simple y resistencia a la autoridad” luego de prestar su declaración indagatoria en sede de la UFI N° 3 a cargo del Doctor Pedro Illanes del Departamento Judicial Mercedes, quedaron a disposición del Juzgado de Garantías N°1 y alojados en la dependencia Policial.

En tanto, la madre de Tana que había originado disturbios en la Comisaria de Bragado al concurrir a interiorizarse de la causa que involucra a su hijo, quedo en libertad.

Detenido por violencia de 

En otro orden un hombre quedo detenido por Violencia de Género.

Al respecto, personal de ésa estación de Policía juntamente con personal de la Sub ddi Bragado, procedió a la aprehensión de  Héctor Fabián  Aventin, de 42 años de edad, con domicilio en esaciudad, quien había agredido con un cuchillo a su concubina. Trasladado a la dependencia y habiendo evacuado consulta, fiscalía en turno, confirmo su aprehensión.

Aventin fue  trasladado a prestar declaración indagatoria a Mercedes, asiento de la Unidad Funcional de Instrucción  N3 a cargo del Doctor Pedro Illanes quien posteriormente lo dejo detenido quedando alojado en esta seccional policial.

Las actuaciones labradas fueron recepcionadas en la comisaria de la mujer y la Familia en donde para con la víctima se le brindo el apoyo correspondiente.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias