jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

En Bragado dos jóvenes escondían la droga en el Cementerio

Bragado Cementerio

La Policía Comunal de Bragado detuvo a dos jóvenes de 18 años de edad a quienes se los procesó por Tenencia de Estupefacientes conforme a la ley  27.737, que escondían droga en el cementerio.

En el marco de las actividades de rutina, los uniformados descubrieron a ambos en el Cementerio Municipal y descubrieron que el escondite de dosis de marihuana fraccionada eran los floreros de nichos o tumbas abandonadas.

Así mismo se les pudo incautar a ambos sus teléfonos celulares, los cuales van a ser motivo de pericias. Se dio intervención a la UFI Nro. 02 a cargo del Dr. Leandro Marquiegui, quien dispuso su Notificación de Formación de Causa, y una vez cumplimentados algunos recaudos legales, su libertad.

Paralelamente a este procedimiento se dio inicio a una investigación a cargo de la Ayudantía Fiscal Especializada en Estupefacientes a cargo del Dr. Courtade del Departamento Judicial de Mercedes.

A las dosis se le hicieron test de orientación, arrojando resultado positivo, compactible a marihuana, como así también se realizó el pesaje con balanza de precisión.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias