viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024

En Florentino Ameghino se reunieron concejales y consejeros escolares del radicalismo

REUNION CONCEJALES FLORENTINO AMEGHINO (1)

Concejales y Consejeros Escolares del radicalismo de la región se reunieron en la ciudad de Florentino Ameghino en el noroeste bonaerense tratando temas de estricta actualidad con el Dr. Mariano Irigoyen de la Oficina de Asesoramiento Municipal del Bloque de Diputados de la Unión Cívica Radical de la Provincia de Buenos Aires.

La Ley de Paritarias Municipales, la distribución y administración de del Fondo Educativo, el Acceso a la Información Pública, las políticas de seguridad y las leyes en la materia, así como el tratamiento presupuestario provincial en trámite, la ley impositiva y el financiamiento de los Municipios bonaerenses, entre otras cuestiones, fue abordado por representantes del distrito anfitrión, General Villegas, Carlos Tejedor y Bragado.

La Oficina de Asesoramiento Municipal fue creada por la bancada de la UCR que preside el diputado nuevejuliense Jorge Silvestre como respaldo a las gestiones locales de y las bancadas representativas del partido, a cargo del ex-intendente de Punta Indio Héctor Equiza y el Dr. Mariano Irigoyen.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias