viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

Un vecino de Moctezuma falleció en un accidente en la Ruta 5

Carlos Casares autos accidente

Un accidente se produjo esta madrugada en la Ruta Nacional 5 a la altura del km 331,300 entre una camioneta Ford Ranger conducida por Omar Martínez, Paraguayo con domicilio en La Plata; y una Eco Sport con ocupantes de Moctezuma y Carlos Casares, conducida por Patricia Tomasin, de 51 años, acompañada por  Sergio Lora, de 49 años y Juan Carlos Rosales, de 60, -estos tres de Moctuzuma-; y  Beatriz Adami de 51 años, María Videla de 51 años y Susana Gorosito de 58, con domicilio en Casares.

Si bien se investigan las causas del hecho, aparentemente, el conductor de la Ranger se adelantó a un camión en el momento en que a esa altura de la ruta se desplazaba en sentido contrario la Eco Sport, quien intentó esquivar a ambos vehículos y en el impacto, falleció Juan Carlos Rosales. En tanto, el resto de los ocupantes de las camiones fueron trasladados al Hospital Julio Ramos de Carlos Casares con heridas de distintas consideraciones.

Por homicidio culposo investiga el hecho la Unidad Funcional de Investigaciones Nª 3 de Trenque Lauquen, de turno en este domingo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias