miércoles, octubre 27, 2021

Pehuajó sigue comprando tierras para viviendas y espacios verdes

Pehuajo firma-lorenzo

El Intendente de Pehuajó firmó un nuevo convenio mediante el cual se acordó con la familia Lorenzo la donación de un predio de 4 manzanas y en su lugar el municipio se hará cargo de la modificación al Código de planeamiento urbano y subdividir las otras dos manzanas (48 lotes) que quedan de propiedad de la familia, situación similar a lo sucedido con el campo de De la Peña.

En ese lugar donde se construirá un nuevo parque para la ciudad. Esta donación será elevada al Concejo Deliberante para su aprobación. El proyecto es la creación de un parque similar al actual Gral. San Martín, con un lago que será reservorio y cumplirá una función esencial además de ser un espacio verde.

El sector está ubicado entre las calles Venezuela, Payró, Rawson y Acosta. Se urbanizará además y cerrará el canal a cielo abierto de la calle Payró desde la Av. San Martín hasta el acceso Kirchner y se hará cordón cuneta, cumpliendo el anhelo de terminar con todos ellos como se ha hecho con el canal sobre Gorostiaga y también en el barrio UOCRA.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias