miércoles, abril 24, 2024
miércoles, abril 24, 2024

En Junín Daniel Scioli y Julián Domínguez estarán juntos esta noche

Daniel Scioli - Jualián Dominguez

Esta noche quedará inaugurada en Junín la sede del Partido Justicialista. El encuentro será a las 19:30, y terminará con un acto en el Club Rivadavia a las 21:30.

Al acto asistirán dos dirigentes presidenciales. Daniel Scioli, Gobernador de la provincia de Buenos Aires y el Presidente de la Cámara de Diputados de la nación, Julián Domínguez. También estará un hombre que aspira a la Gobernación bonaerense, Diego Bossio, titular del ANSES.

El encuentro fue organizado por el Diputado Oscar Romero, con posicionamiento en la cuarta sección electoral.

Se aguarda también la presencia de  los diputados nacionales del FPV Juliana Di Tulio, los diputados Wado de Pedro, Carlos Kunkel, Díaz Bancalari, Eric Calcagno, Andrés Larroque, Jorge Landau, Andrea García, Carlos Gdanski, y Mario Oporto.
También Antonio Caló, Secretario General dela CGT, Ricardo Pignanelli de SMATA, Omar Viviani de Peones de Taxis, Sergio Sasia de la Unión Ferroviaria, Norberto Di Próspero de la Asociación del Personal Legislativo, José Luis Lingeri del Sindicato de Obras Sanitarias, Horacio Guillini, SADOP, dirigentes de Regionales de la CGT, Legisladores provinciales y 10 intendentes de ciudades vecinas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias