miércoles, abril 24, 2024
miércoles, abril 24, 2024

El tema agua de El Tejar llego al Ministerio de Asuntos Agrarios

Nicolas-Capriroli-y-Oscar-pestaña-en-el-Ministerio-de-Asuntos-Agrarios-600x340

Vecinos y productores de los distritos de Nueve de Julio y Gral. Viamonte fueron recibidos por el Vice Ministro de Asuntos Agrarios de la Provincia de Buenos Aires, Juan Ángel Cruz, para tratar la situación hidrica en el  El Tejar.

Para ello acudieron por Sociedad Rural de 9 de Julio, Nicolás Capriroli y Fernando Mato y el productor Alfredo Iraeta de El Tejar, y el titular de la Filial Federación Agraria Alberto Pestaña, el Concejal Héctor Luberriaga y productores de Gral Viamonte, quienes interiorizaron  puntualmente de la situación que enfrentan y de la falta de resoluciones sobre obras paliativas, hasta tanto se puedan ejecutar las de mayor envergadura.

Asimismo, se hizo hincapié en que el jueves 6 de noviembre, se llevaría a cabo la reunión acordada entre los municipios de Nueve de Julio y Gral. Viamonte con la Autoridad del Agua e Hidráulica, en la Comuna nuevejuliense.

En tanto, desde la cartera bonaerense se les informó que de cambios en la nueva ley impositiva, con aumento que alcanzará hasta el 80% de aumentos y cambios en la alícuota.

El tejar Alfredo Iraeta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias