jueves, abril 18, 2024
jueves, abril 18, 2024

José Luis Bazzetta “El paro docente será masivo y contundente”

???????????????????????????????

El titular de la unión Docentes de Buenos Aires – Udocba – delegación 9 de Julio, José Luis Bazzetta adelanto en “Despertate” por Cadena Nueve y Máxima que el gremio que representa, mañana y pasado hacen paro en todas las Escuelas bonaerenses en reclamo de mejoras salariales.

El dirigente gremial hizo referencia a las dificultades operativas que atraviesa el sector y critico medidas políticas de la administración Scioli, tales como la presencia de “no docentes” en los Jardines de Infantes.

Bazzetta explico que si bien los otros gremios no hacen paro, el mismo “será masivo y contundente” ya que los maestros se van a adherir toda vez que el dinero de sus haberes se les convirtió en insuficiente por el deterioro salarial por inflación.

Al mismo tiempo recordó que cuando se hizo la recomposición de haberes con el gobierno, Udocba fue el único gremio que no firmo esa recomposición salarial y que ahora el tiempo les daba la razón.”No hay ajuste porque no se quiere, ya que el gobierno de scoli tiene el dinero para hacerlos”, enfatizo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias