viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024

Dos linqueños son Subcampeones Nacional de Paddle en veteranos

Lincoln Paddle

La pareja linqueña conformada por Martín Castro y Rubén Suárez consiguió la hazaña histórica al consagrarse Subcampeona en el Torneo Nacional de Veteranos de Paddle en la Categoría +50, llevada a cabo durante 4 días de octubre en Chaco-Corrientes.

Antes de alcanzar este logro histórico, la dupla –que ganó todos los encuentros y sólo cayó en el partido final ante los representantes de San Luis por 7-5 y 6-4- se había adjudicado la Zona Noroeste, lo que le valió el pasaje al Nacional.

Cabe destacar que hacía 25 años que ninguna pareja de nuestra ciudad participaba en un evento de tal magnitud, además de que es la primera vez en la historia que una dupla linqueña alcanza una final nacional.

Próximamente, Martín Castro y Rubén Suárez tendrán una competencia aún más difícil cuando, entre el 21 y 24 de noviembre, se hagan presentes en Córdoba para ser protagonistas en el Torneo Nacional categoría Libres.

Los subcampeones agradecen a la Dirección de Deportes y el Gobierno Municipal Lincoln por el apoyo brindado, así como también al Colegio Nuestra Señora y particulares que depositaron su confianza.

Lincoln Paddle MuLincoln Paddle M

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias