martes, abril 23, 2024
martes, abril 23, 2024

En Lincoln se realizó la Segunda Edición de la Feria del Libro

Lincoln Feria Libro

Se realizó en Lincoln la Segunda Edición de la Feria del Libro organizada por el Gobierno Municipal a través de la Secretaría de Cultura y Educación junto a TICNOBA. En los Vagones, se dispusieron tres carpas, una para los expositores, otra para conferencias y una última para talleres.

Editoriales, bibliotecas, instituciones educativas, participaron de esta iniciativa que se renueva y convoca, cada vez a mayores expositores y concurrentes.

Desde las primeras horas del jueves, se realizaron talleres para los niveles educativos inicial y primario. Los estudiantes secundarios también asistieron, se brindaron charlas en “La Estación” sobre orientación vocacional. También hubo visitas guiadas, espectáculos al aire libre para toda la familia y charlas de autores tanto locales como de renombre internacional.

Los docentes por su parte, participaron de jornadas destinadas a la reflexión y análisis de sus prácticas con docentes y escritores invitados.

Con gran afluencia de público durante los tres días, y el clima que acompañó en lo dos últimos días, la Gran Feria del Libro pudo concretarse y reunir a muchos vecinos entre libros, charlas y música.

Lincoln Feria Libro Lincoln Feria Libro1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias