martes, abril 23, 2024
martes, abril 23, 2024

Quién responde del daño que nos hicieron

Sra. Directora
Cadena Nueve
Presente

Me dirijo a ese medio a los fines de contar lo que estamos viviendo con mi familia y poder tener una respuesta a lo que narraré a continuación.

En el día de la fecha íbamos a tomar el vuelo del avión CM 278 de Copa Airlines, junto a mi familia. Antes de abordar mi hija menor de 3 años tuvo una crisis de llanto. Ante este cuadro  mi señora a se acerca a un señor de la empresa – J.C.M – y tras narrar lo sucedido solicita si era posible aguardar unos minutos hasta subir. Ante ello, el señor citado nos impide tomar el vuelo alegando que la seguridad de los 150 pasajeros estaban en riesgo y nos hace acompañar por 2 personas hasta el estacionamiento del aeropuerto con los boletos para un vuelo a la una de la madrugada. Motivo, tomaron un mero comentario y un pedido como tema de otra naturaleza. Tomaron la reacción de la niña como cuadro psiquiátrico.

Ante ello, estaremos 13 hs en el aeropuerto de Ezeiza, con los consecuentes gastos de comida, traslados y la pérdida de los días en el hotel de República Dominicana.

Por ser domingo y vísperas de un feriado, hay oficinas que no funcionan. Entre ellas aquellas que velan por los usuarios y consumidores. Además, llamamos al INADI por la discriminación de la fuimos objeto, y además, se descubrió que el señor JCM faltó a la verdad, ya que se descubrió que nos corrió el vuelo so pretexto que mi hija estaba bajo tratamiento psicológico. ..un verdadero energúmeno que nos quitó ilusión y nos arruinó un día especial.

Ante esta situación, quien responde y se hace cargo de los daños originados?.

Gracias por atender nuestra queja.

Atte.

Vladimiro Alexis Chiattone
DNI: 21.676.441

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias