viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024

Alberti se moviliza para dar con un personaje disfrazado de ‘Payaso’

Alberti Payaso Movida

La localidad de Alberti trascendió en estas últimas horas toda vez que un misterioso personaje disfrazado de ‘Payaso’ acosa a vecinos. Los asusta y ataca.

Hubo varios llamados de vecinos alertando de su presencia. Se aparece en inmediaciones de las casas y  lleva un objeto punzante en las manos.

Desde ayer la Policía Comunal de Alberti instruye una causa por averiguación de ilícito con la intervención de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 3, a cargo del agente Fiscal Pedro Yllanes, por la supuesta aparición del sujeto que vestido de payaso que asusta a los chicos.

La conmoción es de tal magnitud que por las noches algunos pobladores salen con palos y otras armas para dar con el.

Ayer un hombre denuncio cuando circulaba en su bicicleta fue increpado por el personaje lo que le produjo una crisis nerviosa y debió ser atendido en el Hospital

Los pobladores cuentan que el payaso “asustador” actúa amedrentando a transeúntes con un objeto punzante.

Todo comenzó cuando una adolescente denuncio una agresión y describió como era la persona. Un payaso que me ataco, contó.

En tanto, en la zona que mas frecuenta un gentío se convoco con autos, motos y caminando en su búsqueda. A ello se sumo la Policía en estado de alerta. Ocurre que, Oscar López hombre del lugar dijo que fue a una casa de la familia Arregui donde hay un galpón, llevaba un látigo en la mano y no vio nada en principio. Tras escuchar un ruido se vuelvo y ahí vio a unos 10 metros, una persona de negro y con la cara blanca. No muy alta y delgada. No se la ve robusta, acoto. Entiende que solo asusta a los chicos.

A varios se les represento la película de terror ‘It el Payaso Asesino’. Hecha en 1990 para TV y  basada en la novela de Stephen King.

En la escena inicial se ve a una niña pequeña llamada Laurie Anne (Chelan Simmons) montando alegremente su triciclo.  Su madre nota que se avecina una tormenta y le dice que entre. Antes de que la niña lo haga, oye las risas de unos niños y un payaso.Este se pone a  jugar para atraerla. Más tarde su madre sale a buscarla y, horrorizada la encuentra muerta.

En Alberti, en el marco de cierta sicosis

Alberti Payaso

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias