viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024

Julián Domínguez “Hoy venimos a respaldar a la Presidenta frente a los ‘buitres y al Desacato del Liberalismo Argentino”

Presidenciables_Tandil (1)

El presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Julián Domínguez, afirmó este mediodía que “hoy venimos a respaldar a la Presidenta frente a los buitres y al desacato del liberalismo argentino”, al disertar en el cierre del Congreso del PJ bonaerense en la ciudad de Tandil.

“Los que se fueron no tenían nuestro origen peronista, venían del liberalismo y hoy están en el lugar que tenían que estar que es defendiendo el interés de las minorías”, enfatizó el titular de la Cámara baja nacional, y agregó: “Mucho más fácil hubiera sido arreglar con los fondos buitres que defender el destino del pueblo como lo hizo  Cristina”.

Asimismo, Julián Domínguez destacó que la presidenta Cristina Fernández de Kirchner “hoy lidera los sueños de transformación de los argentinos y nosotros tenemos que ser leales al liderazgo del presente y del futuro, porque no son los medios de comunicación los que eligen quién conduce el destino de la Patria, sino las convicciones de los hombres y mujeres que como Cristina han sido leales con su pueblo”.

“Se equivocan los que creen que pueden desmoronar la fe del pueblo. Los argentinos saben que nunca se vivió como vivimos en los últimos diez años, y nuestra generación reconoce que podemos caminar por nuestras ciudades con la frente bien alta porque no hemos traicionado lo que el pueblo esperó de Néstor, de Cristina y de nosotros”, finalizó el titular de Diputados en el Campus de la Universidad del Centro de la Provincia de Buenos Aires.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias