jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

Ocho artistas acompañan en el Baile Solidario por Emilio

???????????????????????????????

“Hasta ahora la respuesta de la gente es increíble, ya que la venta de entradas es muy alta y están los grupos musicales y artistas confirmados”, dijo la mama de Emilio, hijo menor del matrimonio integrado por Jorge González y Valeria Andrada.

La señora se refería a la convocatoria de ayuda que días atrás había hecho a través de algunos medios -entre ellos Cadena Nueve…Un baile solidario apoya una historia de amor familiar – para enfrentar los gastos que le demandara la compleja operación de su pequeño hijo de tres años a raíz de una cardiopatía congénita y que pronto será intervenido en el Hospital Gutiérrez – de niños – de Buenos Aires.

Por su parte, Agustín Colamarino expreso que los artistas son,  Xul Solar, Pino el Bandido, Gustavo Seijo, H. Gabriel, Julio el Insuperable,  Nueva Dimensión, The Francis y Nacho Fernández que llega para sumarse de Alberti.

El Baile Solidario, toda vez que se trata de una convocatoria familiar, comenzara a las 22 hs., en la sede del Club El Fortín, ubicado en Santiago del Estero 419, Nueve de Julio.

Una vez que finalice el show de Pino el Bandido se realizara el primer sorteo. Luego, seguirán cada dos show, contó Valeria Andrada – mama de Emilio –  entre artista y grupo musical seguirán los mismos, toda vez que la respuesta de los comerciantes con donaciones a modo de colaborar con esta cruzada solidaria, ha sido muy importante. “La ayuda es tremenda”, exclamo.

“Solo tenemos palabras de agradecimiento para todos los comercio y empresas que nos están acompañando”, enfatizo Valeria para agregar que a todos los nombraran a través de una lista ya que hacerlo ahora, cuando hay gente que se sigue sumando, no sería justo.

También quiero agradecer a las familias que nos visitaron para conocer a Emilio y preguntar cómo podían  ayudar, concluyo la mamá.

???????????????????????????????

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias