lunes, octubre 25, 2021

Un baile solidario apoya una historia de amor familiar

Valeria Andrada

Desde hace tres años la familia González-Andrada viven de medico en medico ante el cuadro que el menor de sus tres hijos presenta desde su nacimiento.

“Mi hijo Emilio de 3 años tiene una cardiopatía congénita y ya se le realizo un operación en su corazón cuando era más bebe”, comenzó contando su mama Valeria Andrada. En esa oportunidad se le coloco una fistula que reemplaza a una arteria, pero el niño crece y el dispositivo no. Ante ello hay que reemplazar una cirugía definitiva.

Para que se haga la operación y el lapso para realizarla el tiempo se acorta. Es de 60 días, acoto.

Emilio, que no camina y está muy estimulado por sus hermanos de 10 y 16 años,  estaba siendo atendido en Rosario a través de la Obra social ‘La pequeña Familia’, pero ahora no nos aprueban los pasos a seguir y su salud está en riesgo.

Ante ello, llegamos al hospital Gutiérrez  –  de Niños – de Buenos Aires,  y allí comenzó a ser atendido sin pérdida de tiempo. Los médicos y para médicos están dando todo de sí para que el caso de mi hijo sea atendido a la brevedad.

Con el cuadro descripto y toda vez que se necesita dinero, se ha decidió a través de amigos y allegados a organizar un baile Solidario que se llevara a cabo este sábado 4 de octubre en el Club El Fortín – Santiago del Estero 419 –

Al respecto Agustín Colamarino – joven de gestas altruistas – se supo al frente del grupo para ayudar en la organización y demás. Conto que el valor de la entrada es de $ 25 y si alguien no quiere ir puede comprar la entrada y ayuda sin concurrir. La entrada puede ser encargada o  adquirida – 02317 15 40 43 68.

“Esta historia es hermosa pese a lo que vivo ya que mi hijo nos ayuda a crecer y a conocer”, enfatizo la madre.

En el link esta toda la historia de Emilio y el Baile Solidario

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias