viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024

Me solidarizo con Cadena Nueve y el periodista

Sra. Directora
Cadena Nueve
Presente

Me dirijo a ese medio a los fines de transmitir mi solidaridad por lo vivido ante las conductas antidemocráticas y reprochables de dos hombres que dicen ser radicales. Uno, Diputado Provincial por la UCR; y el otro, Director General de la Prensa del Municipalidad de 9 de Julio.

Me enteré –por ése medio – al que sigo desde hace años, de lo que sucede en la Ciudad de mis viejos, de la que sólo me separa los pocos KM. de VICENTE LOPEZ donde viví de pequeña, pero igual estoy cerca de 9 de Julio y sé todo lo que sucede allí.

Soy Radical BALBINISTA y ello define mi formación política. Con años en la militancia JAMAS, pero JAMAS creí que en Mi Partido ‘aprieten’ a un periodista para que no informe.

Señora Directora, que lo haga encima un Diputado Provincial y para más, el Presidente del Bloque de los Radicales, en la legislatura de la provincia de Buenos Aires, es tremendo. Espero que las autoridades del Partido tomen intervención e impidan los atropellos de éstos – que se creen representar al partido, que llegan a éstos cargos porque un distraído se deja utilizar.

El DR. SILVESTRE,  proponía en la campaña, sería UN GESTOR del INTENDENTE ante las autoridades provinciales – según decía “LA CHICA GEN” – del mismo pueblo del legislador.

LOS ENGAÑO A TODOS gestiona para él,  Señora Directora, según me han informado amigos desde la Plata, y nunca para la ciudad o pueblos del partido.

En los agravios e insultos también participó Julio FERNANDEZ CORTES – Director de Prensa y Difusión de la Municipalidad, lo que agrava lo ocurrido, pero más grave es el silencio del Intendente y autoridades del radicalismo local. Sobre este funcionario – ESCARABAJO de la política –  también es muy vergonzoso, que  pretenda “ser un formador de imagen” . Esta muy lejos ya que su concucta se reduce a la de un “mercenario”, capaz de las peores atrocidades y muertes por mejor paga, y esto no puede ser tolerado por mi partido.

Señora Directora, aún espero que el DR. BATTISTELLA reaccione y no continúe  siendo un TITERE, ni del Legislador y ni de su jefe de Prensa.

Reitero mi solidaridad con ese medio y el periodista agredido.

Atte.

Soledad Contreras
C.I. 1.890.956.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias