domingo, octubre 17, 2021

Los Delegados comunales se reunieron en La Niña

Palacios Delegados

En la localidad de La Niña, el secretario de Gobierno de la Municipalidad de 9 de Julio,  Ignacio Palacios, participó de la reunión mensual de Delegados de las distintas localidades del interior del partido.
En la oportunidad, el Secretario de Gobierno informó sobre la realización del presupuesto 2015; y la idea de discutir cómo mejorar los servicios actuales que se prestan como así plantear nuevos proyectos innovadores para cada localidad.
También se evaluó el proyecto de mejoramiento de calles mediante la utilización de piedra partida o escoria para las localidades, así como la recuperación de espacios verdes.
Asimismo, se confirmó que el próximo 1º de octubre se iniciará el servicio de riego.
Por otra parte, a través del Delegado de la localidad de El Provincial se planteó la idea de generar un campeonato de Baby Fútbol de los pueblos, y organizarlo en conjunto con la Dirección de Deportes, con la participación de las 10 localidades que conforman el distrito.
Por otra parte, el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Martín león, informo sobre el estado de caminos y uso de maquinarias en cad
a Delegación.

Palacios Delegado

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias