jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

Pedimos se investigue Mala Praxis

Gallo-denuncia

Sra. Directora
Cadena Nueve

Nos dirigimos a ese medio a los fines de poner en conocimiento de la población lo vivido por un integrante de nuestra familia en relación a la conducta de un médico de la ciudad.

Queremos contarles que el día 19 de septiembre Maximiliano Gallo tubo un accidente por lo cual fue trasladado al hospital local  Julio de Vedia y fue  atendido por el Dr. Luis Palacios el cual le hizo una placa y determino que tenia tres fracturas por lo cual lo recomendó una operación y así se hizo.

Al día siguiente le realiza otra placa y nota que hay dos fracturas mas . Al no quedar conformes y viendo su tremendo dolor decidimos trasladarlo con ayuda de nuestros familiares al hospital de Junin Abrahan Piñeyro, el día sábado 20 de septiembre.

Alli recibió atención inmediata limpiaron las heridas superficiales ,le suministraron calmantes para aliviar su tremendo dolor y le dieron antibióticos porque notaron que había infección. El día domingo 21, se nos comunica que le deben realizar una cirugía para determinar que era lo que le causaba la infección. El lunes 22 por la mañana lo operan y encuentran dentro de su pierna restos de tierra y pasto lo que le provoco ese cuadro de tal grado que debieron amputarle la pierna.

Ante ello, advertimos en nombre de Maximiliano Gallo la conducta negligente de este profesional y por ello pusimos en manos de la justicia que se investiga penalmente tal comportamiento. Nos preguntamos quien indemniza la juventud de Maximiliano?.

De quien corresponda, además esperamos respuesta.

Atte

Familia Gallo

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias