sábado, abril 20, 2024
sábado, abril 20, 2024

Conmueve a Bragado la detención de un hombre que abusaba a sus sobrinas

BRAGADO COMISARIA

En Bragado, personal del Gabinete de prevención de esa Estación de Policía, detuvo a un hombre de 42 años acusado de haber abusado de tres sobrinas menores de edad. Se trata de Juan Domingo Larroulet que se desempaña como albañil.

La denuncia había sido radicada en esa Estación de Policía, por una mujer mayor de edad, el día 15 de Febrero del año 2012, señalando que sus tres hijas menores venían siendo abusadas por su hermano.

La demora en la investigación y la decisión de la justicia se debió a que tuvieron que lograron varios testimonios en sede de la Ayudantía Fiscal de Bragado, como así también en esa Estación de Policía Comunal, toda vez que se debieron realizar  varios exámenes y estudios médicos, incluidas cámara Gesell, las que se realizaron en el Juzgado de menores de Mercedes, con resultados positivos.

La detención de Juan Domingo Larroulet se produjo anoche en inmediaciones de la calle Moreno entre Constantino y Quenard del barrio San Luis. De inmediato fue trasladado a dependencias policiales, se le notifico de la formación de la causa por el delito de ABUSO SEXUAL TRIPLEMENTE CALIFICADO, quedando alojado en esta seccional policial para lego ser trasladado mañana jueves, a la sede de la UFIyJ Nro.06 a cargo del Dr. Guillermo Massaroni, quedando a su vez a disposición del Juzgado de Garantías Nro. 02 a cargo del Dr. Facundo Oliva, del Departamento Judicial de Mercedes.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias