viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

Carlos Casares presentó móviles para la Guardia Urbana y nuevas Ambulancias

Carlos Casares Nuevos Móviles Guardia Urbana y Ambulancia

El intendente de Carlos Casares, Walter Torchio presentó los nuevos móviles que prestarán servicio para la Guardia Urbana. Además, se presentó la nueva ambulancia que fuera adquirida a través de gestiones con el ministerio de Salud de la Nación. Los dos automotores  fueron adquiridos por el municipio a través de leasing con el Banco Provincia de Buenos Aires.

En declaraciones periodísticas, el intendente Torchio destacó la importancia de la adquisición de estos vehículos que permitirán un mejor funcionamiento de los miembros de la Guardia Urbana, al tiempo que informó que se está trabajando fuertemente con el Centro de Monitoreo para la prevención de accidentes y de hechos delictivos.

Consultado sobre el tránsito, Torchio sostuvo que se trata de una problemática de nivel nacional y que tiene mucho que ver con la impronta cultural de los argentinos. “Por eso convoco –insistió- a los medios de comunicación para que colaboren y debido a su influencia en la comunidad puedan mandar mensajes para revertir conductas incorrectas”.

Además, ratificó que su gestión está trabajando muy fuertemente con el tema en el ámbito educativo “ya que es importante que las nuevas generaciones comprendan las normas de convivencia, entre las que se incluyen las de tránsito, y a la vez actúen como disparadores dentro de su ámbito familiar para mejorar la conducción de los automovilistas y motociclistas”.

NUEVA AMBULANCIA

El jefe comunal también presentó la nueva ambulancia que fuera traída a Carlos Casares días pasados y que se logró a través de gestiones realizadas ante el Ministerio de Salud de la Nación.

A su vez, con la adquisición de esta nueva unidad sanitaria, se liberó otra ambulancia que será destinada a la Sala de Primeros Auxilios de la localidad de Smith.

Torchio ratificó el compromiso de su gobierno con la salud pública. “Todo lo que podemos hacer lo hacemos porque es para el bien de todos nosotros” indicó, al tiempo que resaltó que el tema más complicado en el ámbito de la salud son los recursos humanos. “Sería ideal que todos los médicos de Carlos Casares fueran los que hicieran las guardias ya que de esa manera tendrían un mayor contacto y compromiso con sus pacientes” indicó al referirse a algunos problemas que se suscitan con personal de urgencias del Hospital Municipal.

Nuevos Móviles Guardia Urbana y Ambulancia (2)Nuevos Móviles Guardia Urbana y Ambulancia (3)Carlos Casares Nuevos Móviles Anbulancia

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias