jueves, marzo 28, 2024
jueves, marzo 28, 2024

Hubo otra capacitación para operarios de las cámaras de seguridad municipales

camaras2

Se realizó otra capacitación para operarios de cámaras de seguridad en el ámbito del centro de monitoreo, sito en los altos del Palacio Municipal.

En la oportunidad se conto  con la participación de funcionarios del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, el director de Seguridad, Dr. Luis Algarañaz y la Lic. Adriana Volchok, el Subsecretario de Seguridad Ciudadana, Luis Belloni, la oficial Luisina Balbi perteneciente al Gabinete de prevención de la Policía Comunal y supervisores y operadores del centro de monitoreo.

Dicha capacitación persiguió el objetivo de puntualizar en el accionar y funciones de esta tecnología, se desarrollaron puntos relacionados con la recepción de llamados de emergencia, derivación y registro de denuncias, informe de datos para la prevención del delito, observación del desplazamiento de móviles sobre el mapa digitalizado, derivación de móviles según cercanía, permitiendo la reprogramación de las acciones, entre otros temas, como así también las funciones específicas de las cámaras de seguridad, la identificación y el manejo del riesgo y la valoración de los hechos delictivos.

camaras1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias