sábado, abril 20, 2024
sábado, abril 20, 2024

En Lincoln habrá una jornada informativa sobre línea crediticia para microempresas

Lincoln Micro emprendimientos

El Gobierno Municipal Lincoln a través de la Secretaría de Producción y Medio Ambiente realizará el próximo miércoles 17 a las 18.30hs. una jornada informativa junto al Banco Provincia.

El evento se desarrollará en el Centro Cultural “Pantalones Cortos” y tendrá como objetivo brindar información y asesoramiento sobre el programa de créditos para medianas y pequeños empresas, debido a que “uno de las mayores demandas de que nos llega a la Secretaría es el impulso para un crédito”, expresó el Cr. Marcelo Arabolaza, secretario de Producción y Medio Ambiente.

El Banco provincia otorgará créditos desde 500 a 60mil pesos según la actividad y el criterio de la entidad, a una tasa accesible y fija. “Como requisito fundamental, el banco exige primero demostrar un año de actividad industrial, comercial o agropecuaria, y segundo no estar en el veraz”, explicó Arabolaza, y agregó: “no se solicitan garantías de ningún tipo, ni documentación que avale ingresos, como lo son facturación, constancia de inscripción de AFIP y recibos de sueldo. Sólo demostrar la actividad y no aparecer en el sistema veraz”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias