jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

Repavimentarán la Ruta 50 entre Vedia y Lincoln

Ruta 50 Lincoln El Ministerio de Infraestructura bonaerense anunció la repavimentación de la ruta provincial 50, entre las localidades de Lincoln y Vedia, por un monto de 180 millones de pesos; y precisó que el próximo 31 de octubre se licitará la obra.

Se trata de la “Repavimentación y ensanche Ruta 50, en el tramo Lincoln -R.P. 64   con Vedia – R.N. 7 -, se indicó en un comunicado oficial.

La administradora de Vialidad, Patricia Tombesi, agregó que “la obra de Repavimentación de la Ruta 50 contará con la construcción de una dársena para control de pesos y dimensiones y se realizarán los trabajos de mantenimiento rutinario en la totalidad de los puentes y alcantarillas transversales de ese tramo”.

La obra contempla la reconstrucción del pavimento existente, ensanchando la calzada existente a 7,30 metros, la reconformación de banquinas en 3.00 metros de ancho, resultando un ancho de coronamiento del terraplén de 13.30 metros y la señalización vertical y horizontal correspondiente, se añadió.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias