jueves, octubre 28, 2021

Un árbitro internacional estuvo en la Escuela de Atlético

Atlético judo 4

Se desarrolló en el tatami de Judo del Club Atlético 9 de Julio, una importante jornada de la actividad, con la presencia del Árbitro Internacional Walter Núñez, de la ciudad de Luján, cinturón negro 3er Dan y una de las personalidades  de este deporte.

Vino representando  a la Federación Provincial para dar una clase a los alumnos de la Escuela de Atlético y luego de tomarles exámen procedió a convalidar los ascensos de 10 de ellos, de los cuales 8 adquieren el derecho al cinturón amarillo, en 5ª categoría y los dos menores al cinturón celeste.

Hay muchos alumnos participando, encontrándose abierta la inscripción para las clases que se realizan en la planta alta de la Sede social del Club los días lunes, martes y jueves.

Asimismo, se está programando para el mes próximo la realización de otra jornada similar para quienes no pudieron presentarse la semana pasada, para dar examen y además, se piensa llevar a cabo un curso de defensa personal, abierto a toda la comunidad, por tratarse de un aprendizaje muy importante sobre todo en estas épocas de tanta inseguridad, cursos que se están realizando en todas las ciudades donde hay judo.

Atlético judo alumnos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias