viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

Vecinos del ‘Barrio La Boca’ se quejan por la falta de obras públicas

???????????????????????????????

En las instalaciones de la Escuela N° 2,  “Hipólito Yrigoyen”  ubicada, en  Avda Avellaneda 422, vecinos del barrio La Boca,se reunieron con funcionarios y Concejales para expresarles su ofuscación por del atraso de obras públicas, sobre todo el pavimento en las calles, de ese sector de la ciudad.

Los vecinos le expresaron al Subsecretario de Seguridad Ciudadana, Luis Belloni, al Subsecretario de Obras y Servicios Públicos, Carlos Balle, Concejales del FpV Partido Justicialista, Mariana Pianetti y María Elena Defunchio, sus quejas porque han pagado el 60% de la obra de pavimentación, y en algunas cuadras el 100% de la obra, haciendo notar que una ordenanza establece que abonado el 40%, de la obra a realizarse es motivo suficiente para la misma se haga.

Los asistentes del barrio La Boca, han recordado que la promesa de las obras ya lleva más de 25 meses.

En una recorrida por el barrio,la vecina – Ofelia – dijo a Cadena Nueve que ella, si bien es jubilada  ya ha pagado más de la mitad, que otros han abonado el 100% y algunos, nada, por lo que le han comentado los mismos frentistas.

A su vez, dijo, el agua acumulada en una de las esquinas, no es de la lluvia. “Se tira a la calle”, y siempre está así, en alusión a Sarmiento y Granada.

?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias