sábado, abril 20, 2024
sábado, abril 20, 2024

En Bragado agredieron a una maestra de la Escuela Nº 5

Bragado Esuela N° 5

En Bragado una maestra de la Escuela Nº5 fue agredida por la mamá de un alumno quien la tomó del cuello y la arrastró por el piso.

El hecho ocurrió en el establecimiento Coronel Eugenio del Busto, ubicado en Rosas y 12 de Octubre, cuya directora es la docente Ana Juarez.

Se trata de Marcela Analía Macías, de 43 años, quien sufrió lesiones por el episodio que vivió.

La agresora fue Sabrina Bergonce, quien no compartió una consideración que la docente le hizo a su hijo en su condición de alumno de la escuela.

Sobre el hecho rápidamente se puso en conocimiento de la Inspectora Jefa Distrital de esa ciudad, en tanto el Dr. Luis Baroldo Victorica titular de la Unidad Funciona de Investigaciones Nª 5, de Mercedes, recepcionó la denuncia por Lesiones Leves.

Por otra parte, en la Escuela Normal, fue rota una ventana. la denuncia la hizo la Vicedirectora, Andrea Gabriela Benzi, quien contó en la Policía a las 17 hs., aproximadamente, se  constató que una ventana del establecimiento se encontraba rota. Observándose que debajo de dicha ventana se encontraban restos de botellas de vidrio y piedras, las cuales pudieron ser utilizadas para ocasionar el daño. Se inicio una investigación con intervención de la UFIyJ Nro. 07 a cargo del Dr. Héctor Zunino, también de Mercedes.

En otro orden, anoche se intentó usurpar una vivienda adjudicada y ocupada por  la familia de Vilma Bibiana Lombardo, ubicada en Trenque Lauquen Nro. 06, de esa ciudad.

Al respecto, dos mujeres, a través de un portón trasero forzando el mismo, intentaron ocupar la vivienda. Las personas fueron correctamente identificadas y notificadas de la formación de la causa por el delito de POSIBLE COMISIÓN DE DELITO DE ACCIÓN PÚBLICA, con intervención de la UFIyJ Nro. 02 a cargo del Dr. Leandro Marquiegui.

Asimismo se constató que la denunciante aportó a la justicia la adjudicación de la vivienda. A su vez,  las mujeres explicaron que  había un expediente ante el Instituto de la Vivienda para adjudicarles el inmueble.  Ahora se investiga sobre la titularidad del bien.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias