sábado, abril 20, 2024
sábado, abril 20, 2024

El PRO y GEN pidieron a Battistella que prorrogue la concesión del Autódromo por seis meses al 9 de Julio Automóvil Club

Los Concejales del PRO FR, Mariano Barroso, Valeria Sendoya y Paolo Barbieri, contaron en “Despertate” por Cadena Nueve y Máxima, que elevaron un Proyecto solicitando al Ejecutivo Municipal que prorrogue por seis meses, con renovación automático ese lapso, a los fines que el ‘9 de Julio Automóvil Club’ siga con la concesión que vence este domingo.

Autódromo 9

A su vez, Mariano Barroso adelantó que a media mañana se reunía con el Secretario de Gobierno, Ignacio Palacios, para conocer detalles de los pliegos para el llamado a licitación.

El Contador señaló que en forma urgente hay que hacer un inventario – en caso que no se  haya realizado – del estado en el cual se recibe el predio y las obras realizadas.

Al mismo tiempo, expresó que esa prórroga es a los fines de evitar más gastos a la comuna y no se deteriore todo lo que hay, y la razón del tiempo obedece a que puede ser el período entre el llamado a licitación y la concesión.

Por su parte, el Concejal Paolo Barbieri expresó que la iniciativa había sido presentada conjuntamente con el GEN.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias