viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

El Intendente Walter Torchio fomenta trabajo genuino en Carlos Casares

Carlos Casares Cooperativistas

Desde que asumió en 2011, se dedicó a generar empleo genuino con las cooperativas del ministerio de Desarrollo Social de la Nación”, aseguran desde su entorno. Asfalto, cordón cuneta, iluminarias y viviendas son algunos de los trabajos concretados por los casarenses nucleados en esas modalidades de trabajo.

La Municipalidad de Carlos Casares sigue apostando así a la obra pública realizada por trabajo genuino que impulsa los cooperativistas del ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

Desde que en 2011 asumió como intendente Walter Torchio, los vínculos con el gobierno nacional se fortalecieron a través de la financiación de distintas obras de vital importancia para el crecimiento de la infraestructura del distrito. Entre ellas, planes de vivienda; asfalto; cordón cuneta; luminarias y plazas saludables.

Esta semana, se anunció oficialmente que habían concluido las rampas para discapacitados planificadas en distintas partes de la ciudad, enmarcadas en el proyecto de integración de las personas con dificultades motrices. Asimismo, desde el municipio informaron que continuarán con los trabajos de mejoramiento del alumbrado público y con las obras de cordón cuneta realizadas por los cooperativistas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias