sábado, abril 20, 2024
sábado, abril 20, 2024

Se desarrolló el Parlamento Juvenil del Mercosur

Estudiantes Parlamento

En la Escuela Secundaria  Nº 1 que funciona en Salta y Antonio Aita , se llevó a cabo el Parlamento Juvenil del Mercosur, conforme la anticipara en Cadena Nueve la Inspectora jefa Distrital,Iris Esterlich, diciendo  que es la primera vez que se realiza una jornada de estas características en Nueve de Julio y  es la manera para que los chicos se expresen.

Alumnos del nivel secundario de tercer año de 8 escuelas del distrito, presentaron 8 proyectos, de los cuales, el ganador participara en un parlamento de las mismas características a nivel regional, provincial, nacional, hasta llegar a la instancia del Mercosur, si sigue siendo elegido.

La presentación estuvo a cargo de  la Inspectora Jefe Distrital, Iris Esterlich, la Inspectora de Secundaria Claudia Appella, el Presidente del Concejo Deliberante, Alberto Capriroli, el Presidente del Concejo Escolar, los concejales María Dolores Apraiz y Horacio Delgado y la consejera escolar Andrea Toimil.

Manuel Grande Director de la Escuela Secundaria dijo la escuela  es el lugar que tienen los chicos para expresarse y esta es una muy buena oportunidad.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias