miércoles, abril 24, 2024
miércoles, abril 24, 2024

Para Jorge Macri “es difícil” una alianza del PRO con Walter Battistela

El Presidente del PRO bonaerense e intendente de Vicente López resaltó el crecimiento del partido en la provincia al tiempo que descarta una posible alianza en el distrito de nueve de julio con Walter Battistella.

3376_2_1112.24

Jorge Macri, destacó los déficit de la provincia, al repasar la gestión de Daniel Scioli, sobre el gobierno nacional, dijo que “tienen la camiseta del poder” por sobre los proyectos o propuestas de solución a los gobernados.

Al mismo tiempo elogió a los dirigentes PRO que caminan Nueve de Julio y la región, tales como Mariano Barroso, Paolo Barberi y Mauricio Vivani, ya que al nombrarlos lo hizo extensivo a todo el partido y la dirigencia.

El dirigente enfatizó que se trabajará para gobernar con los mejores, no con los que hacen política, por que  hoy se suman todos los que ven la posibilidad un cambio en el PRO, y que saben que se rescatará lo bueno realizado  ya que “la historia no empieza cuando uno llega”.

Al ser consultado sobre posibles alianzas 2015, adelantó que el PRO “ve difícil un acuerdo  con Walter Battistella, ya que hay muchas cosas que los separan políticamente, y “no lo veo cercano”, si bien la decisión será de nuestros referente en alusión a Barroso y demás dirigentes locales.

En el link está la palabra del dirigente PRO.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias