martes, octubre 26, 2021

En Lincoln la Policía Rural recuperó 56 animales robados en un campo

Lincoln robo ganado aclarado

El 23 de mayo pasado el dueño de “Las Yucas”, importante campo cerca de Lincon, cambió al encargado e hizo un recuento de la hacienda: 159 vacas, 112 terneros y 17 toros todos de raza Aberdeen Angus Negro  y Colorados.

Desde entonces, comenzó a trabajar para Osvaldo Américo Bracchi, Javier Rodriguez.  Al dueño de Las Yucas no le alcanzó el refrán “escoba nueva barre bien”. Notó algunas irregularidades y lo llevó a contar otra vez la hacienda. Le faltaban 14 vacas, 41 terneros y 1 toro.

Tras la denuncia, formulada por el administrador Alfredo Pablo Lawder,  la Patrulla Rural de Lincoln se movilizó en la investigación.  Esta tarde  junto personal de Gabinete de Investigaciones Coordinadora Zonal Seguridad Rural Pehuajo, junto a la Ayudantia Fiscal Lincoln a cargo Dra Claudia Ezeiza, se logro establecer la autoría del ilícito por parte de Javier  Rodríguez y se logró luego realizar cinco allanamientos, recuperarse la totalidad 14 VACAS, 41 TERNERO y 1 TORO, todos ellos  raza Aberdeen Angus, pelaje negro y colorado, señalada oreja izquierda (V) en la punta de la misma, marcado (OB) Osvaldo Bracchi., los cuales previo reconocimiento por parte del damnificado denunciante le fueron restituidos- quedando RODRIGUEZ JAVIER , domiciliado  en la ciudad de lincoln a disposición  de la Unidad Funcional de Investigaciones Nº 4 de Junín  e imputado del Delito de Hurto de Ganado Mayor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias