martes, abril 16, 2024
martes, abril 16, 2024

En Bragado tres personas quedaron a disposición de la justicia por un robo a una confitería

Un informe dado a conocer por la Policía de Bragado da cuenta que Talleres Mecánicos siguen sin el Registro de Vehículos que ingresan para su reparación.Bragado Mangúu

Ante los controles se señala que ante el control de los mismos conforme lo legislado en la ley 13.081, dos talleres ubicados en falcón entre Pellegrini y Belgrano, y una Agencia de Autos ubicada en Rivadavia entre Pampero y Falcón no cumplía con las exigencias de la ley.

Al mismo tiempo, se investigan daños que se han realizado a una propiedad confome lo denunciado por la vecina de esa ciudad, María Marcela Escobar domiciliada en Belgrano 675, expresando que desde hace varios meses encuentra en su vivienda pinturas y aceite quemado. Las primeras investigaciones conducen a la vecina de la denunciante, por lo que la Justicia dispuso  se que haga una investigación, a través de la UFI 7 a cargo del Dr. Héctor Zunino.

En otro orden, se realizaron dos allanamientos en el marco del robo a la Confitería “Manguu” ubicada en el Aceso Perón Nº 450,  tal como adelantara Cadena Nueve. En aquel entonces se informó que una caja de Seguridad había sido violentado y llevado el dinero que allí se encontraba.

Ahora, mediante testimonios el Juzgado de Garantía Nº 2, de Mercedes, a cargo del Juez Facundo Oliva, ordenó dos allanamientos. Uno en Belgrano 2681 y el otro en Antártida Argentina y Guido, de Bragado. Tras los mismo, quedaron sospechados del ilícito, un joven de 19 años y dos personas más – la justicia dispuso reserva de identidad -, quienes quedaron a disposición de la Unidad funcional de Investigaciones Nº 7,  a cargo del Dr. Héctor Zunino.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias