martes, abril 23, 2024
martes, abril 23, 2024

Walter Torchio “Sin unidad y sin lealtad no vamos a poder lograr que aquellos que se sacrifican por el bienestar de su familia puedan tener una vida mejor”.

Acto aniversario fallecimiento Gral Perón-Soraya Mendez 31

El intendente Walter Torchio participó del acto de conmemoración del 40 aniversario de la muerte del General Juan Domingo Perón.

El jefe comunal resaltó su compromiso con los principios del justicialismo “no desde lo discursivo, sino desde los hecho concretos”.

“Desde nuestra gestión diferenciamos a la sociedad en dos: entre los que trabajan y los que viven de los que trabajan. Nosotros apostamos por los trabajadores” agregó.

Enumeró una serie de obras y proyectos que benefician a los sectores de menores recursos y fundamentalmente a los trabajadores. “Este país, esta provincia y Carlos Casares están destinados a ser gobernados por el justicialismo porque somos los únicos que promovemos los cambios necesarios para el bienestar del pueblo” remarcó.

Por último, significó que “sin unidad y sin lealtad no vamos a poder lograr que aquellos que se sacrifican por el bienestar de su familia puedan tener una vida mejor. Tenemos que ser leales con nuestra patria, con nuestro movimiento y con nuestra Presidenta porque hay muchos que desde un lugar lejano a nuestra patria quieren atentar contra nuestro crecimiento”.

“Por los argentinos, por los bonaerenses y por los casarenses no vamos a bajar los brazos nunca” finalizó.

El acto se llevó a cabo en la Plaza San Martín y, además del intendente municipal, durante el mismo hicieron uso de la palabra el Presidente del partido Justicialista, José Luis Perinasso, el Director de Cultura, Horacio Vita y el Dr. Omar Perotti. También se descubrieron placas alusivas y se depositó una ofrenda floral.

Carlos Casares Acto aniversario fallecimiento Gral Perón-Soraya Mendez 3

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias