domingo, octubre 17, 2021

El Centro de Jubilados de Carlos María Naón ya tiene terreno para su sede institucional

Naón Jubilados

El Secretario de Gobierno, Ignacio Palacios acompañado por el Director de Relaciones con la Comunidad, Rodolfo Menéndez y el Concejal por la UCR, Arq. Eduardo Moscato, visitaron la localidad de  Carlos María Naón, donde mantuvieron una cálida reunión con integrantes del Centro de Jubilados y Pensionados de esta localidad, oportunidad en la que además se entregó un decreto que otorga en donación un terreno donde se proyecta a futuro la construcción de la sede.
El Secretario de Gobierno, Dr. Ignacio Palacios, destacó los alcances del encuentro llevado adelante e indicó que se ha cumplido “con un compromiso que habíamos establecido en octubre pasado, que era la donación de un terreno a los integrantes del Centro de Jubilados para la posterior construcción de su propia sede.
Junto al arquitecto Moscato dialogamos sobre la planificación de lo que se va a hacer. Además, estuvimos intercambiando diferentes opiniones sobre cómo se ve la comunidad, las actividades que desarrolla el Centro y esto es muy importante, ya que hace que las personas de edad avanzada tengan una mejor calidad de vida”.
“Luego recorrimos la localidad, dialogando con el Delegado Eduardo Fantini y viendo el avance de algunas cuestiones. Los problemas que estamos teniendo siempre es bueno reconocerlos para tratar de mejorarlos y darle solución”, agregó
Por último, Palacios adelanto que en las próximas semanas se visitará nuevamente esta localidad “con el proyecto final para el Centro de Jubilados, y  para seguir avanzando con diferentes actividades”.
Por su parte, el Director de Relaciones con la Comunidad, Rodolfo Menéndez, también recordó la promesa establecida con el Centro de Jubilados por el terreno que tenían en comodato y que ahora, gracias a una ordenanza, el intendente Battistella dispuso su donación a este centro de jubilados “que cuenta con más de 80 socios y más de 130 jubilados en la localidad”.
“Este es un logro muy importante. Hay muchas ganas de trabajar por parte de los abuelos, que tienen un proyecto muy hermoso en el que la Municipalidad va a colaborar en todo lo que se pueda”, agregó.
Además, Menéndez apuntó que “se estuvo viendo un bosquejo de las dimensiones según la necesidad que quieren darle al edificio que están proyectando”.

Naón jubilado

Naón Moscato Placios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias