jueves, marzo 28, 2024
jueves, marzo 28, 2024

Horacio Delgado “Es lamentable que el Intendente esté despidiendo trabajadores municipales”

Horacio Delgado PP Despertate

El Concejal del Frente para la Victoria-Partido Justicialista señaló su preocupación por los despidos que se vienen llevando adelante en el Municipio de Nueve de Julio por parte de la administración Battistella. “Es una actitud déspota” afirmó el dirigente y flamante Consejero provincial de su partido.

En “Despertate” por Cadena Nueve y Máxima, el Edil describió que esta modalidad se vienen implementando desde varios meses y son familias que pierden el trabajo. Muchos de esos despidos son solicitar cambios de tareas atento a prescripciones médicas. Las respuestas son “rescindir los contratos de trabajo que muchos que llevan varios años”. El Concejal, alentó a los gremios a que se ocupen de esta problemática.

Al mismo tiempo anunció la conformación de la Comisión inter-bloques de impulso al desarrollo productivo. El la preside, y el titular del Bloque oficialista, Javier Fernández, es el secretario.

Previamente habló bien del equipo argentino que nos representa en la Copa del Mundo Brasil 2014. Resaltó la labor de Messi.

Delgado refirió a la primera reunión de la Comisión de Seguimiento de las Obras de Agua en Barrios Unidos y El Provincial. Se comienza a determinar el esquema de trabajo y elogió la labor de la ONG “9 de Julio, Todos por el Agua”.

En otro orden, resaltó el rol de ser Consejero Provincial de su partido, ya que forma parte de las decisiones que tomen en el interés de la gente.

En el link está la palabra completa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias