miércoles, abril 24, 2024
miércoles, abril 24, 2024

En Pehuajó avanza la pavimentación de la colectora y se completó el acceso al Parque Indutrial

Pahuajó pavimento colec
En Pehuajó avanza la obra de pavimento de la colectora del acceso Kirchner.
Los trabajos se acercan paulatinamente a su finalización en la ruta 5, en tanto se suceden otras obras como forestación, señalización y pintado de carriles.
Un grupo de operarios continúa con el trabajo final de un nuevo tramo de la colectora y del mismo modo quedan habilitados al tránsito otros sectores en los cuales el material ya ha fraguado convenientemente. La obra, va completando la traza del acceso y dando una nueva fisonomía al sector del barrio residencial que está a la vera de la avenida.
En tanto, en el sector opuesto, se vienen realizando tareas de nivelado y adecuación del terreno, trabajos que se realizan con maquinaria municipal y tras ello se producirá el plantado de una importante cantidad de árboles, completando la planificación que en ese aspecto se ha realizado transformando notablemente esta vía de acceso a la ciudad.
Por otra parte, ha finalizado la construcción del pavimento en todo el acceso al parque industrial y ya se encuentra habilitado al tránsito en casi toda su extensión, salvo algunos sectores en los cuales el material debe permanecer fraguando.
Con esta obra, de 800 m. de extensión y doble mano, se completa la infraestructura básica requerida para el funcionamiento de las empresas instaladas y las que están trabajando en ello, ya que se ha provisto el servicio eléctrico y también el gas natural, habida cuenta de la construcción del gasoducto a Fco. Madero con una estación reductora en las puertas del predio. También se ha planificado la plantación de un importante arbolado en todo el acceso y en sectores del mismo.
Peuajó Parque Industia

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias