miércoles, abril 24, 2024
miércoles, abril 24, 2024

Mariano Barroso “Primero hay que definir que se quiere del Autódromo y luego planificar”

Barbieri Barroso

Los Concejales del FR PRO Mariano Barroso y Paolo Barbieri, explicaron el “Despertate” por Cadena Nueve y Máxima el alcance de la propuesta recientemente formulada para que edificios emblemáticos de la ciudad sean parte de Patrimonio Histórico.

Paolo Barbieri reseño que hubo algunas iniciativas previas que no prosperaron y que lo que se pretende es preservar la identidad cultura de la ciudad. Recordó que una Ordenanza parecida tuvo muchos vetos del Ejecutivo y nunca más se trató en el cuerpo que integra.

Por su parte, su compañero de bancada y presidente del Bloque, Mariano Barroso dijo que un proyecto anterior tenía muchas irregularidades.

En otro orden, al referirse a que uno de los temas pendientes que debe tratar el Concejo Deliberante altamente complejo es el del Autódromo Municipal Ciudad de Nueve de Julio.

“Llamó la atención – dijo Barroso – que de los tres grupos que llevaron iniciativas, al único que fueron los radicales es al encentro con el actual concesionario”. No asistieron a escuchar lo expresado por el 9 de Julio, Automóvil Club” y “Amigos del Autódromo”. “Entendemos que deben escucharse todas las voces”, para agregar que con esa postura se habla de un favoritismo a un sector.

Recordemos que el 31 de agosto vence la concesión, y de ser nuevamente concesionado, la decisión final es del Intendente Walter Battistella.

A los Ediles les llamó la atención que nadie sepa en que consiste la sub-locación entre la empresa que lo explota y el 9 de Julio Automóvil Club, ya que ese acuerdo no aparece y sí lo tiene el presidente de Gotrán SA cuyo presidente  Juan Carlos Yametti, conforme a sus propias consideraciones.

En el link de referencia están las declaraciones

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias