jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

Horacio Delgado asumió como Consejero provincial del justicialismo

Delgado Consejo

Se realizó anoche una nueva reunión del Consejo del Partido Justicialista Bonaerense en la sede porteña de Matheu 130, con la participación de los nuevos consejeros que asumieron como titulares.

El encuentro contó con una alta participación con casi el 80 por ciento de los consejeros, lo que le dio una mayor legitimidad política al acto.

A medida que arribaban a la sede se les fue tomando los dato y una Escribana era la encargada de constatar las identidades y registrar sus firmas.

Entre los asistentes se encontró el Concejal nuevejuliense, Horacio Delgado, junto al Presidente del partido Justicialista del distrito, José Luis Gagliano.

Tras la toma de posesión de los cargos se definió el cronograma de reuniones del consejo Provincial, de tal manera que se dispuso que la  próxima reunión del PJ será el 1° de julio en mausoleo de Juan Domingo Perón ubicado en San Vicente para conmemorar 40 años de su desaparición física.

Luego se realizará en Roque Pérez el 4 de Agosto, el 23 de Agosto en la Seccion Sexta, el 20 de Agosto en la Quinta sección, el 11 de octubre en la sección segunda y el 22 de Octubre en la sección Octava

En el encuentro de anoche, el presidente Fernando Espinoza informó sobre los avances de la conformación del Consejo Consultivo, que estará coordinado por la doctora Silvina Gvirtz y el profesor Mario Oporto y participaran las casas de Altos Estudios que funcionan en la provincia de Buenos Aires con el objetivo de armar un plan estratégico con el fin de dar soluciones a las distintas problemáticas que presenta la población de el territorio bonaerense.

Al mismo tiempo, con idéntica finalidad se ha decidido planificar reuniones seccionales con organizaciones de la industria, el comercio, los servicios, entidades rurales, y demás actores de trabajo, producción de la sociedad.

Delgado MedinaGagliano Consejo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias