martes, octubre 19, 2021

Julián Domínguez en Neuquén: “Defendemos la celeste y blanca frente a los que pretenden quedarse con el futuro de la Patria”

foto Neuquén

El presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Julián Domínguez, aseguró hoy que “defendemos la celeste y blanca frente a los que pretenden quedarse con el futuro de la Patria”, en declaraciones a la prensa tras encabezar la promesa de Lealtad a la Bandera de más de mil alumnos de cuarto grado en la ciudad neuquina de Centenario, junto al intendente Javier Bertoldi; los diputados nacionales Nanci Parrili, Alicia Comelli y Alberto Ciampini; y el músico Javier Calamaro.

 “No estamos defendiendo a un gobierno, estamos defendiendo las razones mismas del proyecto de Patria. Por eso tenemos que estar todos unidos para que nunca más el pueblo tenga que pagar intereses ajenos a la Nación”, afirmó el presidente de la Cámara baja nacional.

En los festejos por el día de la bandera, Domínguez destacó que “la recuperación de YPF ha sido el punto de inflexión para que la Argentina vuelva a ser soberana en la producción de petróleo y logre el autoabastecimiento energético en los próximos cinco años”, y añadió: “planteamos un modelo de crecimiento económico con inclusión social que no estamos dispuestos a entregar en manos de aquellos que buscan que negociemos a cambio del hambre del pueblo”.

 “Aquí en Neuquén, tenemos en Vaca Muerta uno de los principales ejes de desarrollo sustentable para el futuro. Durante 2013, con más de 1.100 millones de dólares, YPF triplicó las inversiones en no convencional y espera duplicarlas este año”, subrayó el titular de Diputados y agregó: “Estamos poniendo en actividad y en valor todo lo que se esperaba. Tenemos los equipos, la logística y el compromiso”.

 Por último Domínguez recordó que “YPF ya anunció que demandará 2.800 puestos de trabajo más, sólo en el desarrollo de Vaca Muerta. Esto significará un incremento del 450% con respecto a 2013, cuando emplearon a 800 personas que sumarán un total de 10.451 puestos de trabajo en la provincia de Neuquén”, y sentenció: “no podemos titubear cuando se trata de defender el trabajo de los argentinos”.

 Por su parte, Javier Calamaro agregó: “Hoy vinimos a Centenario celebrar juntos la bandera, la cultura y la música nacional”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias