jueves, marzo 28, 2024
jueves, marzo 28, 2024

La Comuna de Lincoln traslada a Bayauca actividades de Guías y Licencias

El Gobierno Municipal Lincoln a través de la Secretaría de Gobierno informa que el personal del Departamento de Guías y Licencias se trasladará mañana jueves 19 de junio, a la localidad de Bayauca, atendiendo al público de 8:00 a 13hs.

Esta gestión se realiza en todo el Partido de Lincoln. El personal se traslada a las localidades para que los vecinos hagan los trámites correspondientes en la sede de la Delegación Municipal de su pueblo, ya sea para obtener por primera vez o bien para renovar la licencia de conducir. En cada viaje son acompañados por profesores de educación vial pertenecientes a la Dirección de Tránsito, con quienes los vecinos realizan el curso de manejo necesario para obtener la licencia.

Estas tareas se dan en el marco de una política cuyo norte es descentralizar las oficinas municipales de la Secretaría de Gobierno y que se vienen llevando a cabo desde octubre del año 2013. Ello es a los efectos de acercar la municipalidad a los vecinos de las distintas localidades del extenso Partido de Lincoln, evitando así los gastos innecesarios de tiempo y dinero que implica trasladarse a la cabecera del partido.

El próximo martes 24 de junio está previsto el traslado a la localidad de Arenaza.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias