jueves, abril 18, 2024
jueves, abril 18, 2024

La comuna comienza a promover la Industria

Cámara de Comercio Frente b

Durante  una  reunión que se llevó a cabo en la Cámara de Comercio Industria y Bienes Raíces de Nueve de Julio, el Intendente Municipal,  Walter Battistella, y el Presidente de la entidad, Luis Valinoti, a quienes acompañaron el Subsecretario de Producción, Lic. Adalberto Páez, e integrantes de la mesa directiva de ADIMRA, el empresario local Jorge Médica, y el representante del DIMA Ing. Jorge Guerriere, recibieron al Director Provincial de Desarrollo y Promoción Industrial, Fabricio de Arriba Arévalo quien concurrió acompañado de funcionarios de su cartera, analizaron la manera de promover la Industria.

En el encuentro, se abordó una importante agenda de trabajo relacionada con el fortalecimiento territorial para el desarrollo del entramado productivo e industrial.

En ese sentido, se evaluaron diferentes herramientas que impulsa el Ministerio y que tienen que ver con la adecuación del entorno territorial como atractivo para la radicación de nuevas industrias, tal es el caso de Agrupamientos Industriales, Unidades Modulares Productivas para localidades con menos de 8.000 habitantes, áreas de Servicios Industriales y Logística, todo ello enmarcado en las actividades que desde el ejecutivo se ejecutan en forma conjunta con entidades de la sociedad civil y que están estrechamente relacionadas con el desarrollo local.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias