viernes, marzo 29, 2024
viernes, marzo 29, 2024

En Bragado tres menores fueron detenidos por distintos hechos delictivos

BRAGADO-COMISARIA

La Policía Comunal de Bragado detuvo a dos menores cuando se encontraban en el interior de Pinturería Bragado, ubicada en Rivadavia 1426 con fines de robo.

Trasladados a la Comisaría, e interiorizada la titular de la Unidad Funcional de Investigaciones N° 8, del Fuero Juvenil,  tras las actuaciones de rigor, y del delito de Tentativa de Hurto,  se convocó a sus progenitores y fueron restituidos a ellos.

El otro menor detenido de 17 años, reúne unas 50 causas en las cuales se encuentra involucrado en distintos hechos delictivo. Las mismas van desde haber haber participado a dos robos en el Corralón Primero de Mayo, robos a casas de familia, varios daños de vidrieras ocurridos en sus últimos días. Se suma a ello que intentó suicidarse en dos oportunidades.

Además, este menor es peligroso para sí y terceros conforme a estudios de forenses ya que padece problemas de adicciones con muy mala reputación social.

Ante este cuadro se dispuso su internación en el Hospital San Luis de esa ciudad, con custodia policial, mientras que se han inicado las acciones ante el Juzgado de Paz  a cargo de la Dra. Laura Andrea Perez, conforme el artículo 482 del Código Civil – Insanía –  al tiempo que se  se gestiona una orden de detención en lugar cerrado y con tratamiento acorde a su patología.

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias