viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024

Se siguen reacondicionando los semáforos con luz led

Semáforos arreg

Distintos operarios de la comuna y de manera conjunta con la Escuela de Educación Técnica Nº 2 “Mercedes Vázquez de Labbé” a través de alumnos y profesores, continuaron realizando el recambio de semáforos antiguos de lamparas incandescentes por la nueva tecnología de led en la intersección de Av. Mitre y calle H. Irigoyen.

El profesor de la E.E.T., Marcelo Delgado, indicó que “esta tecnología permite ahorrar el consumo eléctrico además de mejorar la visión de la luz. También posibilita para el día de mañana avanzar con controladores nuevos donde se podrá programar una “onda verde”. Hoy estamos instalando estos de Mitre e Irigoyen pero vamos a instalarlos en todo el margen de la Plaza Belgrano y luego en calle Mendoza y Mitre”.

Por su parte, el Subsecretario de Seguridad Ciudadana, Luis Belloni, resaltó que “esto es parte del Plan de Seguridad Vial que hacemos en conjunto con la escuela, sus profesores y alumnos, equipos realizados por nuevejulienses en un recambio importantísimo de semáforos que datan de la década del ’70”, recordó.
Cabe destacar que por medio del acta-acuerdo se estableció un compromiso mutuo para llevar adelante un Plan de Semaforización en la planta urbana de nuestra ciudad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias