viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

Habrá una reunión por la situación eléctrica

Red energética

El próximo lunes 16 de junio, a las 20 hs. en la Cámara de Comercio e Industria se realiza un NUEVO ENCUENTRO INFORMATIVO sobre la problemática que preocupa a todos los nuevejulienses: “SITUACIÓN DEL ABASTECIMIENTO ELÉCTRICO PARA 9 DE JULIO“, donde se darán a conocer todos los avances y gestiones realizadas hasta la fecha.

La convocatoria es realizada por la CEyS “Mariano Moreno” Ltda. y está destinada a autoridades, empresarios, comerciantes e integrantes de la comunidad. La realidad eléctrica es más que preocupante: la disponibilidad de energía llegó al punto del colapso. Esto implica la inexistencia de posibilidades de crecimiento para la industria, el comercio y los sectores productivos.

Durante los veranos anteriores, hemos tenido inconvenientes en la prestación del servicio, a tal punto que logramos la instalación de dos máquinas móviles generadoras de energía eléctrica en 9 de Julio. Junto a las autoridades municipales, provinciales y nacionales desde la CEyS hemos trabajado en la generación de espacios y oportunidades para que 9 de Julio sea tenida en cuenta, pero creemos, que es muy bueno lograr una interiorización de todos los actores de la comunidad para analizar los pasos a dar, gestionando juntos obras que posicionen nuevamente a nuestra ciudad.

La convocatoria e invitación a la reunión incluye al Intendente Municipal, Diputados Provinciales, Concejales, funcionarios municipales, representantes de instituciones productivas e industriales de nuestra ciudad y medios de comunicación.

Visitarán 9 de Julio para la ocasión el Director de la Dirección Provincial de Energía, D. Néstor Callegari y los responsables de COMESA (Comercializadora de Energía SA), Ings. Eduardo Ponzano y Carlos Fuhr, quiénes brindarán un panorama de la situación eléctrica en toda la Provincia.

En el link se escucha la palabra del Gerente de la CEyS, Federico Raineri

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias