sábado, abril 20, 2024
sábado, abril 20, 2024

En Junín declaró el sobreviviente de un robo cuyo propietario mató a tiros a su compañero

Junín Tribunales1

El Agente Fiscal Sergio Manuel Terrón, titular de la UFIJ nº 5, indagó en los términos del Código Procesal Penal – Art. 308 – en calidad de detenido a Nahuel Iván Jara, de sobrenombre “Melli”, argentino, de 23 años de edad, albañil, con domicilio en el Parque Natural Laguna de Gomez de Junín, en el marco de la Investigación Penal Preparatoria 04-00-002502-14.

Jara se encuentra imputado del delito de robo calificado por violencia para abrir la puerta e ingresar (efracción, en los términos del artículo 167, inc. 3ro del Código Penal), cuyo hecho ocurrido el 30 de marzo pasado, cerca de las 21.30, en la vivienda sita en Los Fresnos, entre Mayor Lopez y Benito de Miguel, propiedad de Hector Saúl del Vigo, a la que ingresaron el nombrado Jara y Facundo David Martiarena.

Recordemos, que tal como informara cadena Nueve, cuando los nombrados ingresaron violentamente, del Vigo – asustado confesó – se defendió con un arma de fuego y mató a Facundo Martiarena, y se le imputa el delito de homicidio agravado por exceso en la legítima defensa y tenencia ilegal de arma de fuego de uso civil, en concurso real.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias