martes, abril 16, 2024
martes, abril 16, 2024

Llega a Junín Garrafas para Todos

 

Los concejales del FPV Junín para la Victoria Garrafa Socialconfirmaron que luego de una gestión del Diputado Romero llegaran a Junín 200 garrafas sociales semanalmente en el marco del Programa Garrafa para Todos que depende del Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios.

Los ediles del FPV Junín para la Victoria, Santiago Aguiar, Virginia González y el Socialista Juan Manuel Sequeira confirmaron el Programa Nacional de Consumo Residencial de Gas Licuado de Petróleo en la ciudad de Junín con una cantidad de 200 garrafas semanales que llegarán luego de una gestión del Diputado Romero en la cartera que conduce el Arq. Julio De Vido.

Sequeira dijo que uno de los temas que hablaron con Romero el pasado lunes fue la necesidad de complementar el programa de las garrafas “Es necesario llegar a todos los barrios con el precio que indica el programa. Con esta gestión de Oscar (Romero) vamos a llegar a todos los hogares de Junín que necesitan la garrafa” se alegró el concejal Socialista quien agregó que “todas las semanas vamos a estar en un barrio distinto supervisando personalmente el programa y atendiendo inquietudes de los vecinos”.

Por su parte Aguiar sostuvo “El municipio tiene un cronograma que elaboró junto a la Federación de Sociedades de Fomento, así que vamos a llegar a los barrios donde ellos no pueden y de esa manera complementar y optimizar el programa” también dijo que “El espíritu de nuestro equipo de trabajo es lograr que los beneficios lleguen a los vecinos como sea,  a través del municipio, o como en este caso a través de una acción de nuestro bloque”

La Concejal Virginia González informó que el valor es de la garrafa de 10 kilos es de $16 y subrayó que “el programa tiene como objetivo posibilitar la accesibilidad del gas licuado de petróleo a los usuarios residenciales” González, además valoró la gestión de Romero “Es importante que a través de Oscar (Romero) podamos bajar este tipo de programas dirigidos a los que más lo necesitan”

El Programa Nacional de Consumo Residencial de Gas Licuado de Petróleo, más conocido como Garrafa para Todos, tiene la primera fecha confirmada y será el martes 17 de junio de 11 a 16 hs. en la Plaza de Barrio Bicentenario -Alvear y Caseros-, el referente allí es el Presidente de la Sociedad de Fomento Daniel Giapport)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias