domingo, julio 25, 2021

Sigue en crecida el Río V y está por desbordar en el distrito de Rivadavia

rio

El intendente municipal de Rivadavia, Sergio Buil junto al secretario de Planeamiento e Infraestructura de esa comuna, Javier Charette; al delegado de González Moreno, Cristian Soler y productores de la zona realizaron un recorrido con el objeto de observar el escurrimiento de aguas provenientes del Río V.
La zona que se recorrió es la que se considera que está en el pico de crecida, fundamentalmente de La Dulce y aguas abajo hasta el puente del camino real que une Fortín Olavarría y Roosevelt.
En lo que tiene que ver con el puente de la ruta 70 y toda la extensión alrededor del mismo y su ingreso en el canal de La Dulce a Cuero de Zorro, el nivel que ha alcanzado el agua es sumamente preocupante y con alguna posibilidad de desborde en puntos que serían críticos y que de darse esto podrían afectar, más allá de las que se encuentran inundadas, un número importante de hectáreas, informaron desde el municipio.
Esto sumado a las que ya se encuentran anegadas también al norte del distrito (zona de Villa Sauce a Sansinena). Si la situación continúa en crecida y hay desbordes podría afectar la solidez del canal del Río V desde La Dulce al camino real a Fortín Olavarría.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias